Estudiantes de Magíster en Cs. de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial son seleccionados en concurso de jóvenes investigadores AUGM

Los estudiantes del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Industrial, Lorena Espinoza y Felipe Rivera, fueron seleccionados en el concurso de la Jornada de Jóvenes Investigadores (JJII), del cual participa la Universidad de Santiago y que este año desarrolla su XXVII versión.

Esta jornada se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual, bajo la consigna “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”. Como todos los años, el llamado fue a estudiantes de pre y postgrado a enviar sus investigaciones y a exponerlas durante la instancia.

Con ese motivo, los estudiantes seleccionados Lorena Espinoza y Felipe Rivera, presentaron sus trabajos: “Evaluación de los factores que inciden en los problemas ambientales de Temuco y Padre las Casas” y "Política ambiental aplicada a empresas con decisión de localización y adopción de tecnologías de abatimiento", respectivamente.

Ambos estudiantes relatan el interés de su postulación, la orientación de sus trabajos y su experiencia en el magister en la nota preparada por la Facultad de Ingeniería.